Hermanos Martín estrena en Cáceres 'Supermercados MAS'

El grupo sevillano Hermanos Martín acaba de extender a la provincia de Cáceres su enseña 'Supermercados MAS', con la apertura hoy, 11 de julio, de su primer establecimiento en este mercado, tal y como había anunciado el pasado mes de mayo. Ubicado en la avenida Virgen de Guadalupe 5-7 de la capital cacereña, el nuevo punto de venta dispone de una superficie de 500 m2 y es el primero que el grupo opera en la provincia. Su construcción, que ha supuesto una inversión de 750.000 €, se ha realizado siguiendo el modelo de tienda eficiente, con iluminación natural y led para disminuir el consumo energético, equipos de frío con puertas y amplios pasillos. Con un surtido de unas 7.000 referencias en las que se encuentran productos locales como la carne de retinto, cerezas o vino de bodegas extremeñas, el supermercado dispone de las secciones atendidas de pescadería, carnicería y charcutería, frutería y panadería, da empleo a una veintena de trabajadores y ofrece de servicio a domicilio y la posibilidad de realizar la compra online.

La entrada en Cáceres responde a la voluntad de la distribuidora sevillana de abrir nuevos mercados, como ya hiciera en Badajoz y Jaén. En Extremadura, comunidad liderada por grupo DIA, y en la que los tres primeros operadores ( DIA, Líder Aliment y Mercadona) se reparten el 55,1% de la sala de venta de la región, según el último informe elaborado por Alimarket, Hermanos Martín está presente desde el pasado verano, cuando inauguró su primer 'Cash Fresh' en Llerena (Badajoz). En la actualidad, la sevillana gestiona en la provincia pacense un total de tres supermercados 'Cash Fresh', con una superficie conjunta de 3.000 m2. En total, Grupo Hermanos Martín cuenta con un tejido comercial integrado por 114 establecimientos (135.807 m2 de sala de venta conjunta) de sus enseñas 'Supermercados MAS', 'Cash Fresh' y 'Mas & Go'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria