Hermanos Martín estrena en Cáceres 'Supermercados MAS'

El grupo sevillano Hermanos Martín acaba de extender a la provincia de Cáceres su enseña 'Supermercados MAS', con la apertura hoy, 11 de julio, de su primer establecimiento en este mercado, tal y como había anunciado el pasado mes de mayo. Ubicado en la avenida Virgen de Guadalupe 5-7 de la capital cacereña, el nuevo punto de venta dispone de una superficie de 500 m2 y es el primero que el grupo opera en la provincia. Su construcción, que ha supuesto una inversión de 750.000 €, se ha realizado siguiendo el modelo de tienda eficiente, con iluminación natural y led para disminuir el consumo energético, equipos de frío con puertas y amplios pasillos. Con un surtido de unas 7.000 referencias en las que se encuentran productos locales como la carne de retinto, cerezas o vino de bodegas extremeñas, el supermercado dispone de las secciones atendidas de pescadería, carnicería y charcutería, frutería y panadería, da empleo a una veintena de trabajadores y ofrece de servicio a domicilio y la posibilidad de realizar la compra online.

La entrada en Cáceres responde a la voluntad de la distribuidora sevillana de abrir nuevos mercados, como ya hiciera en Badajoz y Jaén. En Extremadura, comunidad liderada por grupo DIA, y en la que los tres primeros operadores ( DIA, Líder Aliment y Mercadona) se reparten el 55,1% de la sala de venta de la región, según el último informe elaborado por Alimarket, Hermanos Martín está presente desde el pasado verano, cuando inauguró su primer 'Cash Fresh' en Llerena (Badajoz). En la actualidad, la sevillana gestiona en la provincia pacense un total de tres supermercados 'Cash Fresh', con una superficie conjunta de 3.000 m2. En total, Grupo Hermanos Martín cuenta con un tejido comercial integrado por 114 establecimientos (135.807 m2 de sala de venta conjunta) de sus enseñas 'Supermercados MAS', 'Cash Fresh' y 'Mas & Go'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria