Fini Golosinas abre su sexta tienda en Salamanca

Fini Golosinas continúa expandiendo su red de tiendas por la geografía española, en esta ocasión, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Salamanca , "que contará con todas las características con las que la firma de confitería ha dotado de una personalidad única y reconocible a sus puntos de venta: ubicación emblemática, gran superficie y un original diseño inspirado en el imaginario de las fábricas de golosinas", tal y como la empresa señala en un comunicado. El nuevo punto de venta, primero en la comunidad de Castilla y León, con un espacio de más de 100 m2 ubicado en pleno centro histórico de Salamanca, junto a la Plaza de los Bandos, se suma a los ya establecidos en Bilbao, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena.

Con esta apertura, Fini Golosinas suma tres nuevos puntos de venta propios en apenas un año, "consolidando un modelo de flagship stores exclusivo para España"". Además, la firma mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Realidad virtual y gamificación en cada tienda

La realidad virtual también llegará en las tiendas de Fini Golosinas en los próximos meses, ofreciendo a los consumidores una experiencia inmersiva con la que podrán disfrutar de divertidos mini-juegos en primera persona. Esta innovación permitirá, por tiempo limitado, que los usuarios vinculen sus compras a la resolución de pequeños retos presentados con gafas VR, lo que les permitirá obtener productos, regalos y ventajas de compra canjeables en los propios establecimientos de la marca.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

Ver todas las noticias de Confitería