Heineken España apuesta por la "cider" con 'Ladrón de Manzanas'

La compañía cervecera Heineken España sigue apostando por las bebidas cada vez más saludables en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. Así, tras presentar la nueva 'Heineken0.0', acaba de lanzar en España una marca propia de cider: 'Ladrón de Manzanas'.

Se trata de una bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana, que actualmente está disponible en una selección limitada de puntos de venta de hostelería. Hasta ahora, la filial española solamente comercializaba las sidras de importación 'Bulmer's' (Irlanda) y 'Strongbow'.

La categoría de sidras gasificadas en formato botellín es muy popular en otros mercados europeos como Francia y Reino Unido, donde se consume a modo de cerveza. De hecho, en España tienen presencia en la categoría empresas del sector cervecero como Mahou San Miguel, con las marcas de importación 'Blackthorn' y 'Gaymers'; la filial de la cervecera sueca Sidras Kopparberg, con sede en Barcelona; Custom Drinks, filial de Estrella Galicia, con su marca propia 'Maeloc' y elaboraciones para terceros, varios importadores y distribuidores de cervezas de importación y elaboradores de sidras como El Gaitero, con su popular "tercio" y el formato en lata, o la navarra Eva Group, entre otras.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

Ver todas las noticias de Cervezas