Pink Lady consiguió vender un 4% más en la última campaña

Con un volumen total comercializado de más de 176.000 t, la manzana club Pink Lady cerró la última temporada con una dinámica positiva, tras registrar un incremento de un 4% en volumen. Entre los elementos positivos, desde la marca francesa destacan "el mantenimiento de su posicionamiento premium y un buen progreso tanto a nivel de la captación de consumidores como de la fidelización.

A su vez, Pink Lady piensa seguir teniendo buenos resultados esta temporada, a pesar de una producción potencial que podría marcar un retroceso de un 6%. Las previsiones en cuanto al mercado de la manzana en Europa, apunta, "están valoradas en un -23% según Prognosfruit, debido en particular a las malas condiciones meteorológicas de la primavera.

A la espera de la primera fruta, prevista para finales de octubre, Pink Lady presentará su nuevo plan de marketing en el marco de Fruit Attraction, que tendrá lugar durante ese mes en Madrid. Entre ellas destaca

una nueva plataforma de comunicación de marca, el refuerzo de su programa de fidelidad y la concretización de los proyectos llevados a cabo en el marco de su proyecto RSC Imagine. También dará a conocer las nuevas herramientas de desarrollo de las ventas, con tres diseños exclusivos de bolsas de la compra, un capazo con el logotipo de la marca y una nueva colaboración con una licencia 'Pinkids'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comprará a los productores españoles más de 350 t de espárragos para Alcampo y exportaciones

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

Ver todas las noticias de Hortofrutícola