Mars lanza una campaña de 'César' en redes sociales

Mars Iberia ha lanzado una campaña de promoción de su marca de comida húmeda para perros premium 'César'. El eslogan es 'Los domingos son para compartirlos' y bajo esta idea se incide en que los perros, como un miembro más de la familia deben tener su domingo y 'Cesar' quiere que sean especiales, con una compañía inigualable y una comida excelente.

Esta nueva campaña tendrá presencia en distintos canales online, con especial foco en Instagram y Youtube.

En Instagram la campaña se promocionará a través del hashtag #compartetusdomingos y en Youtube se colgarán una serie de 5 videos con historias reales. Además, en todas las redes sociales se animará a los usuarios a compartir sus historias y experiencias caninas de cada domingo y cómo 'Cesar' les ayuda a convertirlo en un día especial también para ellos.

Actualmente, 'Cesar' cuenta con 15 recetas de comida húmeda, preparadas con ingredientes naturales.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Nutrición y naturalidad, ejes de la innovación en petfood

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

  • Alimentos para Animales

Petselect abre su planta en Boiro e inicia la expansión por Latinoamérica

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales