La Salve gana notoriedad y arrancará las obras de su planta este mes

Representantes de la empesa cervecera La Salve Bilbao y la Universidad del País Vasco han presentado los resultados de un estudio del mercado cervecero en el Gran Bilbao, que encargaron al Instituto de Investigación Ikerfel. Según las conclusiones del mismo, realizado entre 600 personas, e l 92% de los consumidores del Gran Bilbao conocen 'La Salve' y valoran su apuesta por lo local. Además, el 72% la definen como una cerveza de alta calidad.

El estudio arroja también datos sobre el perfil de los consumidores: un 71% hombres y un 55% mujeres; más habitual en edades comprendidas entre los 18-24 y los 35-44 años. Todos estos datos confirman el progreso de la marca bilbaina por lograr su objetivo de conseguir el 10% de la cuota de mercado en Euskadi para 2019, frente al 4% actual.

Fuentes de la empresa han desvelado también que están a punto de recibir la licencia para comenzar las obras de su fábrica este mes de septiembre . Su apertura se retrasaría por tanto a finales de 2017 o primeros de 2018.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

Ver todas las noticias de Cervezas