La Salve gana notoriedad y arrancará las obras de su planta este mes

Representantes de la empesa cervecera La Salve Bilbao y la Universidad del País Vasco han presentado los resultados de un estudio del mercado cervecero en el Gran Bilbao, que encargaron al Instituto de Investigación Ikerfel. Según las conclusiones del mismo, realizado entre 600 personas, e l 92% de los consumidores del Gran Bilbao conocen 'La Salve' y valoran su apuesta por lo local. Además, el 72% la definen como una cerveza de alta calidad.

El estudio arroja también datos sobre el perfil de los consumidores: un 71% hombres y un 55% mujeres; más habitual en edades comprendidas entre los 18-24 y los 35-44 años. Todos estos datos confirman el progreso de la marca bilbaina por lograr su objetivo de conseguir el 10% de la cuota de mercado en Euskadi para 2019, frente al 4% actual.

Fuentes de la empresa han desvelado también que están a punto de recibir la licencia para comenzar las obras de su fábrica este mes de septiembre . Su apertura se retrasaría por tanto a finales de 2017 o primeros de 2018.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

Ver todas las noticias de Cervezas