MDRS invierte 150 M y podría seguir incrementando su porfolio

El fondo israelí MDSR Investmest acaba de cerrar su segunda operación en el sector del gran consumo en nuestro país , y la séptima que realiza de un modo global, según ha confirmado la propia compañía a Alimarket Gran Consumo.

En esta ocasión, la empresa se ha hecho con una cartera de siete hipermercados 'Carrefour' y 'Eroski' ubicados en Segovia, Jaca (Huesca), Fuengirola (Málaga), San Javier (Murcia), Tomelloso (Ciudad Real), San Sebastián y Ribadeo (Lugo), operando los cuatro primeros bajo la enseña 'Carrefour'. Además, la transacción también incluye las galerías comerciales de Segovia, Jaca y Tomelloso. La operación ha alcanzado un valor de, aproximadamente, 150 M€ . Su SBA se sitúa en 86.836 m2, según lo publicado por diversos medios especializados. Las consultoras Savills y Dentols han sido las asesoras de la operación.

En palabras de Annalaura Benedetti, responsable de MDSR en España, "esta transacción recalca de nuevo nuestra confianza en el crecimiento del mercado español". De hecho, Benedetti ha aseverado a Alimarket Gran Consumo que la compañía sigue "estudiando" el mercado nacional "por si surgen nuevas oportunidades". "Es nuestra intención seguir incrementado nuestro porfolio", ha declarado.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria