'Maestra' de Mahou vuelve con nueva campaña

'Maestra', la cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou, vuelve a la pequeña pantalla con la continuación de su primera campaña de televisión a nivel nacional, centrada en la maestría del propio producto y de los consumidores de la marca. En un tono desenfado y cercano, la segunda ola del spot muestra en pantalla a varios grupos de amigos disfrutando de 'Maestra' mientras hablan de distintos temas de actualidad.

'Maestra' está presente en el mercado nacional desde abril de 2016 y, desde entonces, ha conseguido una gran acogida entre consumidores de todo tipo, gracias a la riqueza de su sabor intenso y gran cuerpo. Por esta razón, la marca ha querido reforzar la campaña en televisión y continúa con el storytelling inicial, un homenaje a todos los consumidores que disfrutan del producto en su día a día, los “Maestros de Calle”.

Inspirada en los más de 125 años de la marca, esta cerveza ha sido creada con lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Tiene una graduación de 7,5º.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas