'Maestra' de Mahou vuelve con nueva campaña

'Maestra', la cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou, vuelve a la pequeña pantalla con la continuación de su primera campaña de televisión a nivel nacional, centrada en la maestría del propio producto y de los consumidores de la marca. En un tono desenfado y cercano, la segunda ola del spot muestra en pantalla a varios grupos de amigos disfrutando de 'Maestra' mientras hablan de distintos temas de actualidad.

'Maestra' está presente en el mercado nacional desde abril de 2016 y, desde entonces, ha conseguido una gran acogida entre consumidores de todo tipo, gracias a la riqueza de su sabor intenso y gran cuerpo. Por esta razón, la marca ha querido reforzar la campaña en televisión y continúa con el storytelling inicial, un homenaje a todos los consumidores que disfrutan del producto en su día a día, los “Maestros de Calle”.

Inspirada en los más de 125 años de la marca, esta cerveza ha sido creada con lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Tiene una graduación de 7,5º.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

Ver todas las noticias de Cervezas