Grupo Bimbo traslada las sedes de sus empresas de Cataluña a Madrid

Con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad, el Consejo de Administración de Grupo Bimbo ha acordado trasladar el domicilio de las sociedades con sede en Cataluña al Polígono Industrial de Las Mercedes, en Madrid, desde donde el grupo ya dirige la organización de Europa, África y Asia.

La compañía continuará operando como viene haciendo hasta ahora a través de sus oficinas y centros de producción situados en Andalucía, Aragón, Cantabria, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, así como a través de sus centros de venta distribuidos por toda la geografía, que dan trabajo a más de 6.000 personas en España.

Grupo Bimbo, líder mundial de la panificación de capital mayoritariamente mexicano, tiene una visión global del mercado y es por eso que produce y comercializa sus productos en 24 países de 4 continentes, señala en un comunicado.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Mastrigo crece a doble dígito y potencia sus instalaciones

  • Panadería

Brioche Pasquier refuerza ‘Recondo’, mantiene su ritmo de crecimiento en 2025 y deja atrás las pérdidas

  • Panadería

Bimbo inicia nueva etapa en España con Mar Doñate como directora general

  • Panadería

Varios inversores adquieren las empresas de la panificadora Valero

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods afianza su oferta marquista, con foco principal en funcional y conveniencia

  • Panadería

Vicky Foods se consolida en pan de molde y ratifica su apuesta exterior con la compra de 'Panrico'

Ver todas las noticias de Panadería