La Unión lanza una app para sus agricultores

Nueva app de Alhóndiga La Unión para sus agricultores.

Alhóndiga La Unión quiere marcar un antes y un después, y acaba de lanzar una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a sus agricultores tener datos en tiempo real sobre la producción, ventas y rentabilidad de sus cultivos . Se trata de una app con la que sus usuarios tendrán información detallada y control total sobre su actividad de producción y cultivo.

Con un solo click, los agricultores de La Unión podrán ver en su móvil todas las ventas, estadísticas y precios de sus productos, de tal manera que gana en eficiencia y rentabilidad. En solo un vistazo, el usuario puede consultar los vales pendientes de cobro, la pizarra de precios de sus productos en tiempo real, un informe de venta para controlarlas en todo momento, conocer la rentabilidad a través de estadísticas, recibir notificaciones para conocer las novedades de la empresa y las noticias del sector más relevantes.

De esta forma, la nueva app le otorga el control absoluto de la información relacionada con su producción y rentabilidad. Los datos están personalizados y protegidos. Según explica la compañía, esta aplicación se puede descargar desde hoy mismo en App store, para dispositivos Apple, o en el Play store, para los que sean Android.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

Ver todas las noticias de Hortofrutícola