Packaging infantil: cómo conquistar a padres y niños

Las nuevas tendencias y los cambios generacionales en el consumidor hacen que surjan nuevas demandas de productos y servicios y, por tanto, nuevas oportunidades para las empresas de alimentación. Y la categoría de productos infantiles no está exenta de ser susceptible a estos cambios. Así, conocer cómo son los padres y madres de hoy en día , sus inquietudes, sus inclinaciones y su modo de vida ayudará a las compañía a la hora de diseñar un nuevo alimento infantil.

Para dar a conocer las características de los nuevos perfiles de padres millennials, sus características y necesidades, así como los ingredientes y los envases específicos para este "pequeño público", Alimarket Trends ha elaborado el nuevo Informe Tendencias en alimentos y diseño de packaging infantil . En él se ahonda en los nuevos mensajes y todo el universo de posibilidades que existe para dar respuesta a las necesidades cambiantes de los nuevos modelos de familia. Un documento imprescindible para abordar las grandes líneas a seguir en la categoría de productos infantiles para los próximos años: nuevas formas y colores, nuevas sugerencias visuales y conceptos, las novedades que ya existen a nivel internacional. Si quieres conocer más información sobre este tema, no te pierdas este nuevo informe de Alimarket Trends .

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil