'Blue Moon' alcanza los 300 puntos de venta

La cerveza artesana estadounidense 'Blue Moon' ha incrementado su presencia comercial en España desde que cediera la distribución a toledana La Sagra Brew en la Península Ibérica y las Islas Canarias.

De ese modo, en sólo siete meses supera los 300 puntos de venta entre establecimientos hosteleros, tanto en grifo como en botella, y grandes superficies comerciales como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Supermercados BM, Dinosol Canarias o Costco . 'Blue Moon' se ha convertido ya en la tercera referencia de la cervecera toledana más vendida, suponiendo un 8% de las ventas totales (820.000 l previstos para 2017).

'Blue Moon' está elaborada con malta de cebada, lúpulo, avena, agua y levadura, además de piel de naranja valenciana y cilantro. La piel de naranja valenciana le aporta una sutil dulzura a la cerveza, mientras que en boca la avena añade un cuerpo cremoso que dota a la cerveza de consistencia.

Precisamente por su vinculación con Valencia, la marca ha puesto en marcha recientemente el primer "Blue Moon Craft Beer and Restaurant" de Europa. Un local con 8 tiradores de cerveza artesanal 'Blue Moon' y 'La Sagra', situado en el céntrico barrio de Sant Francesc de Valencia, cerca de la estación del Norte. Este local, siguiendo la estela de otros exitosos locales Blue Moon en el mundo, como el "Blue Moon RiNo District", en Denver (Colorado, EEUU).

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

Ver todas las noticias de Cervezas