'Blue Moon' alcanza los 300 puntos de venta

La cerveza artesana estadounidense 'Blue Moon' ha incrementado su presencia comercial en España desde que cediera la distribución a toledana La Sagra Brew en la Península Ibérica y las Islas Canarias.

De ese modo, en sólo siete meses supera los 300 puntos de venta entre establecimientos hosteleros, tanto en grifo como en botella, y grandes superficies comerciales como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Supermercados BM, Dinosol Canarias o Costco . 'Blue Moon' se ha convertido ya en la tercera referencia de la cervecera toledana más vendida, suponiendo un 8% de las ventas totales (820.000 l previstos para 2017).

'Blue Moon' está elaborada con malta de cebada, lúpulo, avena, agua y levadura, además de piel de naranja valenciana y cilantro. La piel de naranja valenciana le aporta una sutil dulzura a la cerveza, mientras que en boca la avena añade un cuerpo cremoso que dota a la cerveza de consistencia.

Precisamente por su vinculación con Valencia, la marca ha puesto en marcha recientemente el primer "Blue Moon Craft Beer and Restaurant" de Europa. Un local con 8 tiradores de cerveza artesanal 'Blue Moon' y 'La Sagra', situado en el céntrico barrio de Sant Francesc de Valencia, cerca de la estación del Norte. Este local, siguiendo la estela de otros exitosos locales Blue Moon en el mundo, como el "Blue Moon RiNo District", en Denver (Colorado, EEUU).

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' desarrolla una tienda online exclusiva para hosteleros

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Damm adelanta el cierre definitivo de su negocio lácteo en Mallorca y ofrece una redistribución a los 14 empleados

  • Cervezas

Heineken culmina la descarbonización en sus fábricas españolas tras una inversión de 80 M€

  • Cervezas

'Cerveza Mica' presenta un nuevo modelo de negocio centrado en la cerveza sin alcohol

  • Cervezas

La craft navarra Sesma Brewing entra en liquidación tras solicitar concurso voluntario

  • Cervezas

Heineken despedirá a unos 6.000 empleados por la contracción en la venta de cerveza

Ver todas las noticias de Cervezas