‘Cash Lepe’ sigue expandiendo su enseña ‘El Jamón’

La distribuidora onubense Cash Lepe tiene previsto abrir un supermercado ‘El Jamón’ próximamente en la Calle Rabida, 19 de Huelva. Se trataría de la segunda apertura de la enseña minorista en lo que va de año, tras la inauguración en junio de un establecimiento en la Calle Sinaí de Sevilla, de 450 m2. Estos supermercados siguen el nuevo modelo de la línea ‘El Jamón’, que apuesta por una estética más sencilla y modernizada, con una reducción de la policromía anterior y la introducción de diseños cercanos y desenfadados. Además, incorporan nuevo mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesible a los clientes.

Reformas

La modernización también se está aplicando progresivamente en sus tiendas ya existentes, como la que ha reformado en la calle Toledo, 11 de Valverde del Camino (Huelva) y que reabrió sus puertas el 21 de octubre. Desde principios de año, ha renovado cinco supermercados, tres de ellos en Isla Cristina entre mayo y junio, uno en La Antilla (Lepe), en abril, y otro en Isla Canela (Ayamonte), en marzo.

Cash Lepe dispone hasta el momento de 149 supermercados ‘El Jamón”, con una sala de venta conjunta de 88.035 m2. 108 de ellos se encuentran en su provincia de origen, Huelva, donde al cierre de 2016 lideraba la distribución minorista, como reflejó Alimarket en su último informe sobre distribución alimentaria en Andalucía. En el sector mayorista cuenta con un cash y 19 puntos de venta de la linea mixta ‘Maxico’, tres de ellos inaugurados a lo largo de este año.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria