Consum lleva su tienda online a Barcelona en su primer aniversario

La cooperativa valenciana Consum ha anunciado que, coincidiendo con el primer aniversario del estreno de su tienda online, este servicio ha comenzado a prestarse en la ciudad de Barcelona. La puesta en marcha de este supermercado virtual ha supuesto la creación de 54 puestos de trabajo "orientados a gestionar y preparar pedidos". Con estos nuevos empleos catalanes, son ya 160 los trabajadores de Consum especializados en la preparación de pedidos repartidos entre la provincia de Valencia (82), la de Alicante (24) y los 54 de Barcelona. Este personal selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado "para garantizar el mejor servicio".

La tienda online de Consum amplía así su ámbito de actuación y está ya presente en más de una treintena de poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante, incluidas estas capitales, además de la ciudad condal. Además, la cooperativa ha anunciado que tiene previsto continuar con la expansión de este servicio a otras zonas "en los próximos meses".

La compañía oferta a través de internet un total de 9.000 referencias, incluyendo productos frescos al corte y en bandeja. Además, el cliente puede elegir tanto el día como la hora de entrega, entre franjas de una hora. El portal está organizado por categorías y permite buscar directamente el nombre del producto, lo que "facilita el proceso de compra al cliente".

Finalmente, Consum hace hincapié en el hecho de que "todas las ventajas" de compras en el supermercado físico, se mantienen en el online, "ya que el programa de fidelización 'Mundo Consum' está completamente vinculado a la plataforma.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación