Inpanasa amplía la familia de bizcochos y renueva su packaging

Industrial Pastelera San Narciso, más conocida por ‘Inpanasa’, ha ampliado su familia de bizcochos con tres nuevas variedades que contienen porciones envasadas individualmente.

Bajo la marca ‘Montes Lara’, lanza al mercado una referencia de choco chips (240 g); otra de coco (225 g); y una tercera con trozos de zanahoria, cuyo peso alcanza los 210 g. La compañía gerundense ha llevado a cabo una profunda renovación del packaging de todos los productos de ‘Montes Lara’ con el objetivo de ofrecer al consumidor una imagen “más fresca y moderna”.

Inpanasa ha culminado este año una importante inversión en la línea de productos de masa batida instalada en su planta de Aiguaviva. Ha destinado 1,38 M€ a diferentes actuaciones dirigidas a aumentar la capacidad de producción y aumentar la calidad de sus referencias. En concreto, la inversión citada se ha empleado en el cambio del horno eléctrico por uno de gas, en la adquisición de nueva maquinaria que le permite el envasado unitario de toda la producción y en mejoras en la línea para realizar el empaquetado automático.

Inpanasa cerró 2016 con unas ventas netas de 13,05 M€, prácticamente en línea con el ejercicio anterior, finalizado con ingresos de 12,99 M€. La empresa mantuvo su facturación gracias al mercado nacional, donde registró un crecimiento del 2,2%, hasta sumar 9,72 M€. Por el contrario, sus exportaciones cayeron el pasado ejercicio un 4,3%, finalizando con un total de 3,3 M€, de los cuales 2,7 M€ fueron generados en la Unión Europea.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería