Los vinos de Valdepeñas ganan visibilidad en las redes sociales

Hace poco más de un año la DO Valdepeñas lanzó una campaña de publicidad en medios de comunicación bajo el lema "Vinos con historias que contar" . En el 2017 se ha seguido trabajando en esa línea con la finalidad de llegar tanto a “Jóvenes con mucho que decir,” “Crianzas con mucho que contar”, y “Reservas con mucho que enseñar”, a través de los tradicionales canales de comunicación como prensa o radio y televisión y otros medios de comunicación digitales. Al mismo tiempo para mediados de este año la DO Valdepeñas lanzó una nueva página web traducida a 5 idiomas.

“Ahora nos tocaba asumir el reto de profesionalizar nuestras redes sociales”, declara Inmaculada Moreno, directora de marketing de la DO Valdepeñas. Para ello, se ha contratado a una agencia especializada que realizará un estudio inicial, una planificación estratégica y una formación específica para el desarrollo de campañas de publicidad, así como el establecimiento de unas técnicas de evaluación de resultados para poder ir aumentando el número de seguidores y que éstos participen activamente mediante sus comentarios y opiniones en los perfiles que la DO Valdepeñas tiene en Facebook, Twitter, y próximamente también en Instagram.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

Ver todas las noticias de Vinos