El snack de carne se hace vegano

El mundo del snack está en constante evolución y exploración de nuevas alternativas y oportunidades. Con el creciente interés de los consumidores en los snacks de carne seca , muy populares en países como EE.UU., surgen versiones aptas para vegetarianos y veganos . Uno de los más innovadores y conocidos son los de la marca Louisville Vegan Foods , ya que, además de estar elaborados a base de soja no modificada genéticamente, imitan muy bien la textura y el sabor de los snacks de carne de origen animal.

Utilizan el humor y la ironía en su comunicación para acercarse a un público de perfil millennial , además de ofrecer nuevas y atractivas propuestas de manera regular. Su último lanzamiento es una edición especial con sabor agridulce y con piña , ideal para acompañar a platos asiáticos o simplemente como snack de base vegetal. Esta nueva propuesta está alineada con la tendencia del consumidor de la búsqueda de nuevas experiencias y la creciente normalización de los sabores exóticos y fuertes .

Louisville Vegan Foods transforma el snack de carne seca (jerky) en vegano.

Es importante hacer un seguimiento continuo de todos los nuevos snacks saludables, ya que se trata de una categoría en crecimiento y que está experimentando un período de innovaciones constantes. Si quieres estar informado de las últimas tendencias en Gran Consumo y Restauración consulta nuestros Informes en Alimarket Trends .

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Risi nombra a Jorge Verástegui director general para pilotar un nuevo plan estratégico

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich crece un 8% y activa la construcción de su nuevo complejo industrial y logístico

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut prepara su gran ampliación y apuesta por los frutos secos saborizados como palanca de crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Refrescos

PepsiCo cerrará todas sus delegaciones de ventas en España, tras un nuevo ERE

  • Frutos Secos / Snacks

Borges presenta la nueva familia de cremosos 'Eagle'

  • Frutos Secos / Snacks

Velarte irrumpe en la categoría de snacks con su último lanzamiento

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks