Coca-Cola prevé 1.300 M de impactos con su campaña navideña

Coca-Cola España lanza su nueva campaña de Navidad , "Estamos más cerca de lo que creemos" , para recordarnos que, aunque a veces da la impresión de que cada uno vaya por su lado, en realidad tenemos muchas cosas en común y estamos más cerca de lo que parece. Una campaña ambiciosa con la que la compañía prevé alcanzar los 1.300 M de impactos y cuya inversión supera la del año anterior. El spot se estrena en la noche del 29 de noviembre a las 21:45 h en los canales de Atresmedia y Mediaset. Además , será el primer anuncio del 2018 en todas las cadenas de dichos grupos audiovisuales y tendrá presencia en cines, medios online y publicidad exterior; y contará, asimismo, con acciones especiales en el punto de venta.

Con esta nueva campaña navideña, Coca-Cola quiere poner en valor que los españoles somos cercanos y lo somos aún más en Navidad. El sentimiento de proximidad está muy presente en todos nosotros, y prueba de ello es el estudio recién realizado por Metroscopia entre 2.000 residentes en España. Dicho estudio viene a demostrar que el mensaje principal de la campaña es una realidad entre los españoles. Y es que, según los resultados de la encuesta, el 81% considera que somos cercanos en nuestras relaciones sociales. La investigación abunda en la percepción que en España tenemos de la cercanía. Desvela que nos gusta estar cerca, y que un 94% opina que disfrutamos más cuando estamos acompañados. De hecho, semanalmente un 49% afirma que se reúne con familiares con los que no convive, y un 67% dice que se junta con los amigos cada semana. En definitiva, los españoles nos sentimos más cerca de lo que pensamos, y en esta Navidad el 77% considera que nos sentiremos más cerca los unos de los otros.

Navidad es el momento perfecto para juntarnos y para Coca-Cola esta época del año siempre ha sido especial para transmitir sus valores. Según Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca, "la historia de Coca-Cola siempre ha estado muy ligada a la Navidad. Si recordamos campañas pasadas, hemos hablado de osos polares, de nieve, de comidas alrededor de una mesa, de las familias reunidas de nuevo, de acordarnos de quienes trabajan en esta época del año. Es la época en la que estamos más unidos y más cerca que nunca". Por ello, este año Coca-Cola ha elegido este mensaje de unión y cercanía tan propio de su marca para felicitar la Navidad. El spot, realizado por Grey Argentina, ha sido adaptado al mercado español por la agencia McCann Madrid.

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