'Cabreiroá' lanza la edición especial 'Mundopiruuu'

Aguas de Cabreiroá lanza al mercado la edición especial Cabreiroá 'Es lo que somos' de la mano de uno de los ilustradores más conocidos y demandados del momento en nuestro país, Alejandro de Marcos, más conocido como Mundopiruuu, encargado de dar vida a las etiquetas de las botellas.

Mundopiruuu ha creado seis diseños en los que se han plasmado, de forma creativa, los atributos de 'Cabreiroá': origen, vitalidad y equilibrio, dando lugar a seis diseños de etiquetas frontales y seis coloridos fondos que, al combinarlos, dan como resultado multitud de propuestas diferentes.

En esta edición especial las etiquetas evocan los diferentes momentos de luz del día -amanecer, mañana, mediodía, atardecer, anochecer noche- e incluyen referencias que evocan el origen gallego y natural del agua, la vitalidad de la marca desde un enfoque mental, psicológico, físico y deportivo, así como el equilibrio mineral y personal que caracteriza a Cabreiroá.

Cabreiroá 'Es lo que somos' by Mundopiruuu llegará al mercado a principios de este mes de diciembre e incluirá, además, el lanzamiento de un nuevo formato de botella de 1 l. Así, estará disponible hasta junio del próximo año 2018 en el canal de alimentación, en formato PET de 1 l y en pack de seis unidades , y hasta febrero de 2018 en hostelería, en formato de vidrio de 0,5 l.

En palabras de David Fernández, brand manager de Aguas de Hijos de Rivera, 'el origen único, el equilibrio mineral y la actitud vitalista de Cabreiroá son elementos muy vinculados a la marca que queríamos reivindicar desde el elemento más reconocible e icónico, la botella. 'Con esta edición especial queda demostrado que una botella de 'Cabreiroá puede contener mucho más que el propio líquido. Álex ha plasmado, desde su visión de ilustrador, todo lo que significa Cabreiroá, creando seis diseños que conectan con el público más inquieto artísticamente pero sin perder estas características únicas de la marca.'

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

San Benedetto cierra 2023 con un incremento del 11% en la facturación y una mayor apuesta por los refrescos

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas