Ahorramas e in-Store Media acuerdan la gestión de espacios en supermercados

Ahorramas ha firmado un acuerdo con la empresa especialista en comunicación en el punto de venta in-Store Media para la gestión de espacios publicitarios en los más de 250 supermercados de la cadena. Esta alianza impulsará la comunicación de marcas en diferentes soportes publicitarios en tienda, así como la gestión de demostraciones de producto y acciones de 'sampling'.

in-Store Media ofrecerá soluciones de comunicación ubicadas en los accesos a tienda, publicidad en dispensadores de bolsas (para un impacto en la zona de frescos), además de otros soportes ubicados en los lineales de producto ('floor-media', para ubicar el producto en el pasillo, y 'stopper-media', para facilitar su localización en los lineales).

Además, a través de la división Services, in-Store Media gestionará la demostración y 'sampling' de producto. Este tipo de actividades "permite a las marcas atraer a nuevos consumidores, incrementar la intención de compra , mejorar la experiencia del 'shopper' y comunicar los beneficios y usos del producto", según explican sus responsables en un comunicado.

Dentro de la distribución de alimentación en España, in-Store Media ya desarrolla acuerdos similares con otras compañias como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Dinosol, entre otras.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria