Ahorramas e in-Store Media acuerdan la gestión de espacios en supermercados

Ahorramas ha firmado un acuerdo con la empresa especialista en comunicación en el punto de venta in-Store Media para la gestión de espacios publicitarios en los más de 250 supermercados de la cadena. Esta alianza impulsará la comunicación de marcas en diferentes soportes publicitarios en tienda, así como la gestión de demostraciones de producto y acciones de 'sampling'.

in-Store Media ofrecerá soluciones de comunicación ubicadas en los accesos a tienda, publicidad en dispensadores de bolsas (para un impacto en la zona de frescos), además de otros soportes ubicados en los lineales de producto ('floor-media', para ubicar el producto en el pasillo, y 'stopper-media', para facilitar su localización en los lineales).

Además, a través de la división Services, in-Store Media gestionará la demostración y 'sampling' de producto. Este tipo de actividades "permite a las marcas atraer a nuevos consumidores, incrementar la intención de compra , mejorar la experiencia del 'shopper' y comunicar los beneficios y usos del producto", según explican sus responsables en un comunicado.

Dentro de la distribución de alimentación en España, in-Store Media ya desarrolla acuerdos similares con otras compañias como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Dinosol, entre otras.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi alcanza un acuerdo con In The Memory para llevar la IA a sus asociados y proveedores

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera los 100 M de beneficios, que se incrementan un 75% en el último ejercicio

  • Distribución Base Alimentaria

Los locales dejados por Mercadona encuentran herederos entre sus competidores

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan camina hacia la tercera posición de la distribución portuguesa con la compra de Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Los productos frescos representan el 43% del gasto anual en alimentación de los españoles

  • Distribución Base Alimentaria

El Arco obtiene luz verde para su reestructuración: venta parcial a Cuevas, quitas, despidos y beneficios a partir de 2026

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria