'Carretilla' renueva su web, www.carretilla.info, con una nueva imagen digital que ofrece un espacio más actual y dinámico que refleja tanto la esencia como los valores de la marca, todo ello con el objetivo de estar más cerca del consumidor e interactuar con él.
La nueva web incluye numerosas novedades en las que priman la imagen, la sencillez de navegación y el acceso a la información de forma ágil y práctica. Su diseño, 100% responsive, permite su visualización desde cualquier tipo de dispositivo y ofrece imágenes inspiracionales, atractivas, actuales y cercanas sobre la marca y sus productos, que transmiten fielmente sus principales valores: tradición, calidad, naturalidad, confianza y experiencia.
Asimismo, sus contenidos están estructurados de una forma simple e intuitiva que permite al usuario acceder de manera sencilla a las distintas secciones de la página: Marca 'Carretilla', Catálogo de Productos y la nueva sección 'Te Cuida', basada en la actual demanda informativa sobre nutrición saludable con diferentes contenidos, entre los que destacan un decálogo de alimentación saludable o una relación de todos sus productos sin gluten, entre otros.
También pone a disposición de sus consumidores un punto de encuentro y comunicación bidireccional, con la posibilidad de compartir diferentes contenidos así como registrarse a su Newsletter para conocer sus últimas novedades y promociones.
Como resultado, el nuevo site de 'Carretilla' es un elemento clave en su apuesta por mostrar el lado más humano de la marca, consiguiendo una óptima experiencia del usuario. La estrategia digital de la marca se complementa con su apuesta por las redes sociales, en las que destaca la fidelidad y continuo crecimiento de la comunidad de seguidores.