Fruit Logistica da a conocer las novedades de su edición 2018 a través de Spotlight

Fruit Logistica , una de las citas más importantes dentro del circuito mundial hortofrutícola, ha presentado esta semana Spotlight . La herramienta surge para ayudar tanto a visitantes como a profesionales del sector a preparar mejor su estancia en la feria, debido a que su principal función es servir de plataforma para que los expositores puedan presentar en ella sus nuevos productos y servicios .

“Spotlight ofrece la posibilidad de obtener una visión amplia antes del comienzo de la feria, por lo que los asistentes podrán preparar la cita de un modo más eficiente”, afirma el global brand manager de Fruit Logistica, Wilfried Wollbold . En este sentido, la organización del evento subraya que la herramienta incluye 68 novedades -23 lanzamientos mundiales y 11 europeos- que se expondrán durante los próximos días 7, 8 y 9 de febrero en Berlín.

Al tratarse de una de las ferias hortofrutícolas más destacadas del panorama internacional, Fruit Logistica 2018 informa que los usuarios que accedan desde Spotlight ya tienen disponible la información de todos los lanzamientos y novedades en varios idiomas (alemán, inglés, español e italiano). “Estamos encantados de que nuestros expositores nos elijan como el lugar ideal para presentar sus lanzamientos y novedades”, añade Wollbold.

Spotlight es totalmente gratuita y se une a otros servicios que ya ofrecía con anterioridad el evento, como Future Lab o el premio Fruit Logistica Innovation Award (FLIA ) , para dar visibilidad a los productos que han sido lanzados al mercado en los últimos doce meses.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola