Santa Rita Harinas amplía su gama de productos para horeca

La fabricante de harinas y ayudas culinarias Santa Rita Harinas ha presentado nuevas referencias de productos, adaptados al canal horeca. En primer lugar, presenta 'Maíz Cocina' con un nuevo formato de 5 kg con asa más resistente, evitando pérdidas de producto y alteraciones del mismo. Conocido, como harina fina de maíz, fécula, o almidón de maíz, tipo maicena, se trata del mismo producto, que no es otro que un almidón con gran capacidad de espesar y ligar salsas.

Junto a la harina de maíz, también ha lanzado 'Panko', un pan tipo japones, en escamas, que ofrece un óptimo resultado en todas las aplicaciones, dejando los rebozados con mayor volumen y mejor presentación. Además, se puede emplear en tempuras, consiguiendo una textura más crujiente y sabrosa. 'Panko' se presenta también en nuevo formato, en bolsa azul, de 10 kg.

Santa Rita Harinas cuenta con una planta en Loranca de Tajuña (Guadalajara) y desde julio de 2016 forma parte del grupo Ebro Foods, que se hizo con el 52% de su capital social.

Noticias sobre Harinas

  • Harinas

HARICAMAN, un caso de éxito en cereales que suma nuevos proyectos

  • Harinas

Harinera Arandina dispara sus ingresos, multiplica sus beneficios y trabaja en su ampliación

  • Harinas

Harinera Arandina concluye el proyecto de ampliación de sus instalaciones

  • Harinas

Harinera Vilafranquina mantiene sus ventas agregadas por encima de los 800 M

  • Harinas

Vilafranquina crece por encima del 50% y bate nuevo récord de ingresos

  • Harinas

Santa Rita Harinas crece e invierte en sus instalaciones

  • Harinas

Análisis sobre el lineal de Harinas y Sémolas

Ver todas las noticias de Harinas