Casa Amella lanza limonada ecológica sin azúcar

Casa Amella Bio Foods acaba de lanzar la que define como "primera limonada del mercado sin azúcar". Se trata de un refresco (agua y zumo de limón 17-23%), al que no se le añade ningún endulzante, ni azúcar, ni miel, ni ágave y que se comercializa en vidrio de 75 cl.

Es un producto bio, como todos los que elabora la compañía, que se produce en la fábrica que ocupa en la localidad tarraconense de Batea (inaugurada el año pasado y gestionada por la filial Eco-Batea) a partir de frutas ecológicas prensadas y exprimidas, "donde lo que embotellamos es únicamente el zumo que obtenemos, sin añadirle nada más".

Los zumos se comercializan con las marcas 'ecoBatea', exclusivamente para grandes superficies (Supermercados Condis, El Corte Inglés, Alcampo, Supermercados Spar) y 'Casa Amella', para el pequeño comercio (supermercados locales como Obbio, BioSpace, Supermercados Llobet, Supermercados Pyrenees -en Andorra-, etc) y para el canal especializado.

Casa Amella dispone de una segunda planta productiva en Artés (puesta en marcha en 2016) para cremas de verduras, gazpacho, legumbres, tomate frito, salsas, calçots y hamburguesas vegetales.

Casa Amella cerró el ejercicio 2017 con una ventas de 1,8 M€, frente a los 1,34 M del precedente.

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