La marca de vino con DOC Rioja 'Faustino Rivero Ulecia', de la bodega Marqués del Atrio, registró en 2017 un aumento de las ventas del 35,4% , según datos de Nielsen aportados por la empresa. Este incremento posiciona a la enseña como una de las diez más vendidas y la de mayor crecimiento de la denominación. Mientras que el consumo del vino descendió globalmente un 0,1% en los hipermercados, 'Faustino Rivero Ulecia' aumentó sus ventas en el canal un 90% respecto al año anterior.
Según la valoración de Jorge Rivero, Director Comercial de la bodega, “este crecimiento responde a la estrategia que el grupo está llevando a cabo de profesionalización del equipo comercial, así como la potenciación de la marca. A esto hay que sumar la inversión que se está realizando en nuevas tecnologías y capacidad productiva para poder satisfacer el crecimiento que tenemos previsto en los próximos años.”.
Marqués del Atrio, gestionada por la familia Rivero, tiene como objetivo afianzarse en el top 10 de las bodegas españolas para 2020, manteniendo una estrategia de comercialización nacional e internacional mixta. Actualmente las exportaciones absorben cerca del 50% de la producción total.