Pink Lady, balance positivo del ecuador de campaña

Cumplido el ecuador de la campaña de manzana, Pink Lady hace un balance muy positivo de la evolución y de las previsiones para la temporada. Así, el volumen estimado total asciende a más de 178.000 t, cifra equivalente a la del año anterior, frente al importante descenso global mostrado en Europa (-22%). A ello se suma la buena calidad de la fruta esta temporada, que avalan el objetivo del club de ganar cuota de mercado esta temporada.

Tal como apuntan desde Pink Lady, que estuvo presente en la pasada edición de Fruit Logística reforzando sus relaciones comerciales (en particular con socios transoceánicos) y presentando el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa Imagine, "se han logrado buenos rendimientos, con un incremento en los volúmenes globales de un 15% con respecto al mismo periodo de 2016/17 y un nivel de salidas ligeramente superior de un 26%". En este sentido, desde la asociación mencionan especialmente mercados como Suecia (+46%), Alemania (+31%), Países Bajos (+23%), Francia (+21%), Italia (+17%), España (+10%) o Bélgica (+9%).

En este contexto, destaca el desarrollo de la marca dirigida el público infantil 'Pinkids', con un incremento del 18% en volumen, y que esta temporada ha firmado una nueva licencia de marketing para 'Mi Villano Favorito 3'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

Ver todas las noticias de Hortofrutícola