DIA y Caixabank alcanzan un acuerdo de financiación al consumo

El grupo de distribución DIA y CaixaBank han alcanzado un acuerdo por el que la compañía de supermercados "ofrecerá un extenso catálogo de productos al consumo a los más de 8 M de clientes del Club DIA", según ha comunicado la cadena de supermercados en un comunicado. Entre estos, destaca la creación de una tarjeta de crédito ligada al programa de fidelización del Club DIA".

La alianza se estructura a través de la compra por parte de CaixaBank Consumer Finance del 50% de las acciones de Finandia EFC, la filial del Grupo Dia que gestiona el pago en sus tiendas y los productos asociados a la tarjeta."El objetivo -explica- es avanzar en una oferta completa de financiación al consumo que incluya tanto el pago a débito, el pago a fin de mes, revolving o pago aplazado así como préstamos para clientes y seguros vinculados a la tarjeta". La operación, no obstante, está sometida a los procesos de autorización de las autoridades competentes.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria