DIA y Caixabank alcanzan un acuerdo de financiación al consumo

El grupo de distribución DIA y CaixaBank han alcanzado un acuerdo por el que la compañía de supermercados "ofrecerá un extenso catálogo de productos al consumo a los más de 8 M de clientes del Club DIA", según ha comunicado la cadena de supermercados en un comunicado. Entre estos, destaca la creación de una tarjeta de crédito ligada al programa de fidelización del Club DIA".

La alianza se estructura a través de la compra por parte de CaixaBank Consumer Finance del 50% de las acciones de Finandia EFC, la filial del Grupo Dia que gestiona el pago en sus tiendas y los productos asociados a la tarjeta."El objetivo -explica- es avanzar en una oferta completa de financiación al consumo que incluya tanto el pago a débito, el pago a fin de mes, revolving o pago aplazado así como préstamos para clientes y seguros vinculados a la tarjeta". La operación, no obstante, está sometida a los procesos de autorización de las autoridades competentes.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria