'Arion' incorpora comida húmeda para gatos

Arion división de petfood del grupo Nanta (Nutreco), presenta su gama de alimentación húmeda para gatos 'Arion Original Cat Wet' , un complemento a la línea seca 'Original Cat' incorporada a principios de 2017 y caracterizada por su alto porcentaje de proteína, que es una fuente natural de taurina, imprescindible para los felinos.

'Original Cat Wet', se presenta en tarrinas monodosis de 70 g y cuenta con cuatro productos: Kitten , paté de pollo, para los más jóvenes (menos de 12 meses); Sensible , mousse de salmón y lomo de atún, para los gatos que presentan algún tipo de alergia o intolerancia; Fit , chunks de pollo, para aquellos que están más en forma; y Sterilized , mousse de pescado blanco y gambas, para los animales esterilizados que tienden a deponer grasa. La nueva gama se caracteriza por tener un alto contenido de agua, para evitar la uriolitiasis en los gatos.

Para su exposición en el punto de venta, 'Original Cat Wet' se presenta en cajas con 16 tarrinas de plástico reciclable con tapa en papel de aluminio. Las tarrinas, una vez retirada la tapa, se pueden calentar en el microondas a 40°C.

Con fábricas en España -Burgos- y Bélgica, Arion está fuertemente implantada en el canal especializado y alcanzó ventas de 16 M€ en 2017 , lo que la sitúa entre las veinte primeras empresas del sector de petfood, según el último Informe Sectorial Alimarket , que acaba de ser publicado.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

La alemana 'Josera' prevé entrar en el top 10 de pet food abordando el retail español

  • Alimentos para Animales

Animaldis, nuevo distribuidor exclusivo de Platinum en España

  • Alimentos para Animales

Dos Dog entra en alimentación húmeda y renueva sus snacks para abordar el retail

  • Alimentos para Animales

Laboratorios Best Medical entra en el sector del pet food funcional

  • Alimentos para Animales

Análisis 2026 del lineal de petfood

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Boadas 1880 debuta en pet food para gran consumo y logra entrar en más de una docena de retailers

  • Alimentos para Animales

Mühldorfer se instala en España y crecerá a través de adquisiciones en nutrición y salud animal

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales