'Quaker' presenta su primer muesli de avena crujiente

'Quaker', la marca especializada en avena de Pepsico , lanza al mercado muesli crujiente . Este lanzamiento se suma a los dos que ya realizó la marca en 2017 -las granolas con avena y los copos de avena sin gluten-, y consolida así su apuesta por ofrecer productos más nutritivos a los consumidores y cumplir el compromiso de la compañía en ofrecer más cereales integrales a la población española.

Muesli de Avena Crujiente es una innovación importante para el mercado español, pues contiene los beneficios del muesli tradicional que, al tostarlo y hornearlo, logra el toque crujiente tan delicioso y diferencial.

Además, tiene un 30% menos de azúcar que el resto de productos de la categoría de muesli crujiente y contiene todos los beneficios de la avena, ya que más del 60% del muesli es avena integral combinada con alimentos como las bayas de goji, los arándanos o las pipas de calabaza, que también aportan otros nutrientes interesantes para el organismo.

Tal y como explica Erica Lascorz, responsable de la categoría de nutrición en PepsiCo: “El muesli de avena crujiente es nuestra gran apuesta, pues es un producto con un completo perfil nutricional que no olvida la importancia del sabor, por lo que sabemos que tendrá una gran acogida entre la población española. No en vano, cada vez más gente está sensibilizada sobre la importancia de cuidarse a través de la alimentación y sobre los beneficios que aporta la avena para la salud.”

En esta línea, cabe destacar que el consumo de muesli y granolas es ya superior a 1 kg/año en la mayoría de países europeos, mientras que en España la cifra se sitúa en 0.4 kg/año.

La salida al mercado del muesli avena crujiente de 'Quaker' es el primer lanzamiento de 2018 y se une a los dos lanzamientos que hizo la marca durante el 2017 y que han ido dirigidos a mejorar la oferta de productos nutritivos de la marca. En el caso de las granolas con avena, es un producto con un 30% menos de azúcar que la media del mercado de los productos de la categoría de muesli crujiente. Por su parte, los copos de avena sin gluten ofrecen a los celíacos la posibilidad de disfrutar de los beneficios de incluir la avena en su dieta.

Los nuevos lanzamientos han ampliado el portfolio de la marca en España que, tras dos años, cuenta ya con cinco referencias a la venta: copos de avena, copos de avena sin gluten, cereales cruesli, granolas con avena y muesli de avena crujiente.

Con todo ello, 'Quaker' afianza su posicionamiento como marca experta en avena a nivel mundial y continúa firme en su labor de dar a conocer los beneficios de la avena, ofreciendo cada vez más opciones al consumidor para poder disfrutar de todas las bondades de este cereal.

Noticias sobre Cereales Desayuno

  • Cereales Desayuno

B3tter amplía su portfolio con una nueva propuesta saludable

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina revalidará crecimiento a doble dígito y prepara lanzamientos

  • Cereales Desayuno

B3tter firma una alianza con Glovo para la distribución de sus snacks saludables

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina crece a doble dígito y avanza en la construcción de su catálogo

  • Cereales Desayuno

Realfooding y La Newyorkina se unen en un lanzamiento conjunto

  • Cereales Desayuno

B3tter arranca y diversifica su negocio de alimentos saludables wholefood

Ver todas las noticias de Cereales Desayuno