Pasquier presenta 'Pitch Choco Barra'

Brioche Pasquier Recondo , con sede en la localidad de Irún (Guipúzcoa), ha presentado un nuevo bollo bajo su marca ‘Pitch’.

Con una intención de compra del 92% de los consumidores, según el comunicado de prensa emitido por la compañía, lanza al mercado ‘Pitch Choco Barra’, producto de merienda que va dirigido principalmente al público infantil.

Inicialmente, ha desarrollado dos variedades: con barra de chocolate con leche y con barra de chocolate negro.

Por lo que respecta a panadería, el pasado año amplió su catálogo con nuevas referencias de valor añadido. Bajo su marca ‘Recondo’, sacó a la venta hogaza sin sal, un lanzamiento incluido en su gama ‘Selección Panadera’ compuesta por chapatas, tostas y hogazas; y los mini picatostes césar, producto que se combina con una receta sabor ‘césar’ idónea para ensaladas y que se caracteriza por su practicidad. De hecho, cuentan con un reducido tamaño (7 mm) y se presentan en un envase ‘Doy Pack’ con cierra-fácil.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Lázaro Pasteleros impulsa la pastelería funcional y ultima nueva fábrica para respaldar su crecimiento

  • Pastelería y Bollería

Dulca eleva las ventas y negocia su entrada en nuevos mercados extranjeros

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods afianza su oferta marquista, con foco principal en funcional y conveniencia

  • Pastelería y Bollería

Dulca prioriza la innovación y mantiene su apuesta por mercados exteriores

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar arranca las obras de su nueva planta, crece a doble dígito y presenta novedades

  • Pastelería y Bollería

Mercadona renueva el envase de sus palmeritas de hojaldre de la mano de Dulmatesa

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería