Pasquier presenta 'Pitch Choco Barra'

Brioche Pasquier Recondo , con sede en la localidad de Irún (Guipúzcoa), ha presentado un nuevo bollo bajo su marca ‘Pitch’.

Con una intención de compra del 92% de los consumidores, según el comunicado de prensa emitido por la compañía, lanza al mercado ‘Pitch Choco Barra’, producto de merienda que va dirigido principalmente al público infantil.

Inicialmente, ha desarrollado dos variedades: con barra de chocolate con leche y con barra de chocolate negro.

Por lo que respecta a panadería, el pasado año amplió su catálogo con nuevas referencias de valor añadido. Bajo su marca ‘Recondo’, sacó a la venta hogaza sin sal, un lanzamiento incluido en su gama ‘Selección Panadera’ compuesta por chapatas, tostas y hogazas; y los mini picatostes césar, producto que se combina con una receta sabor ‘césar’ idónea para ensaladas y que se caracteriza por su practicidad. De hecho, cuentan con un reducido tamaño (7 mm) y se presentan en un envase ‘Doy Pack’ con cierra-fácil.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería