Estrella Galicia se viste de lunares

La marca 'Estrella Galicia', de Hijos de Rivera, se suma un año más a la celebración de las tradicionales ferias andaluzas presentando una edición especial en la que las botellas "se visten de lunares”.

Esta semana llegarán a los establecimientos de hostelería de Andalucía un total de 576.000 botellas de 33 cl de esta edición limitada, que estará presente durante todo el mes de abril en el mercado hasta agotar existencias.

Por sexto año consecutivo, la cervecera rinde homenaje a sus consumidores andaluces vistiendo sus botellas con motivos alusivos a estas fiestas tan significativas en la comunidad. En esta ocasión los lunares protagonizan un diseño de etiqueta muy flamenco y que incluye el lema de la marca, “Una historia diferente”.

Mónica Vizcaíno, directora de Marketing de Hijos de Rivera, señala que “estas ediciones especiales han sido siempre un éxito entre los consumidores andaluces así que nos sentimos en deuda con ellos y cada año intentamos sorprender con un nuevo diseño que rinda homenaje a un hito tan relevante para ellos como las ferias”

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

Ver todas las noticias de Cervezas