Schweppes lanza una gama de bebidas de té

Tras el éxito alcanzado en Francia, Schweppes lanza en España la gama de bebidas de té 'MayTea'. Desde la compañía señalan que su lanzamiento responde al reclamo del consumidor de una bebida que estuviera buena y que a la vez fuera sana. "El consumidor busca opciones que no sean tan artificiales y que no tengan tanto azúcar como un refresco tradicional", añaden.

Cabe destacar que la categoría de bebidas frías té en España es una de las de mejor comportamiento dentro del universo de los refrescos. En 2016 su consumo creció un 7% sobrepasando los 180 Ml, y para 2017 la previsión se sitúa un 8-9% por encima de este volumen, según datos de GlobalData.

'MayTea' es una bebida elaborada con un 94% de infusión de té natural, combinada con zumos de frutas o menta. Una opción saludable ya que no lleva edulcorantes, colorantes, ni conservantes y es baja en calorías (tiene en torno a un 50% menos azúcar que la categoría actual de refrescos de té). El secreto de MayTea está en sus ingredientes y en el proceso de infusionado, sostienen desde la marca.

La gama que llega al mercado español está formada por tres sabores: Té Verde Limón, Té Verde Menta y Té Negro Melocotón. Está disponible en dos formatos listos para llevar, botellas de PET de 1 l y 33 cl. 'MayTea' estará disponible en todos los supermercados y grandes superficies en las próximas semanas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos