Schweppes lanza una gama de bebidas de té

Tras el éxito alcanzado en Francia, Schweppes lanza en España la gama de bebidas de té 'MayTea'. Desde la compañía señalan que su lanzamiento responde al reclamo del consumidor de una bebida que estuviera buena y que a la vez fuera sana. "El consumidor busca opciones que no sean tan artificiales y que no tengan tanto azúcar como un refresco tradicional", añaden.

Cabe destacar que la categoría de bebidas frías té en España es una de las de mejor comportamiento dentro del universo de los refrescos. En 2016 su consumo creció un 7% sobrepasando los 180 Ml, y para 2017 la previsión se sitúa un 8-9% por encima de este volumen, según datos de GlobalData.

'MayTea' es una bebida elaborada con un 94% de infusión de té natural, combinada con zumos de frutas o menta. Una opción saludable ya que no lleva edulcorantes, colorantes, ni conservantes y es baja en calorías (tiene en torno a un 50% menos azúcar que la categoría actual de refrescos de té). El secreto de MayTea está en sus ingredientes y en el proceso de infusionado, sostienen desde la marca.

La gama que llega al mercado español está formada por tres sabores: Té Verde Limón, Té Verde Menta y Té Negro Melocotón. Está disponible en dos formatos listos para llevar, botellas de PET de 1 l y 33 cl. 'MayTea' estará disponible en todos los supermercados y grandes superficies en las próximas semanas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

Ver todas las noticias de Refrescos