'Faustino Rivero Ulecia' renueva imagen

La gama de vinos navarros 'Faustino Rivero Ulecia', propiedad de Marqués del Atrio, presenta su nueva imagen "mucho más fresca y joven, adaptada a las necesidades de un público que sigue las tendencias del siglo XXI".

Alimentaria ha sido la ocasión idónea para presentar el nuevo diseño de esta gama, integrada por cuatro vinos (dos tintos, un joven blanco de la variedad chardonnay y un rosado de la variedad garnacha)

El restyling que se ha llevado a cabo en estos vinos con DO Navarra "representa fielmente" su esencia y tiene como objetivo "alcanzar a un público mucho más amplio, desde el experto en vinos hasta aquellos clientes esporádicos que se quieren iniciar en este mundo".

Marqués del Atrio, parte del grupo Empresarial Changyu Pioneer Wine, es una de las principales bodegas de España y el vino oficial de LaLiga Santander y LaLiga1l2l3. Gestionada por la familia Rivero, en 2016 llegó a facturar 38 M€, con una producción de 23 M de botellas.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos