Los refrescos 'Konga' renuevan su imagen

La marca de gaseosas y refrescos 'Konga', elaborados por la compañía zaragozana Cobecsa (Grupo Ágora), presenta una nueva imagen con un diseño más depurado basado en los colores primarios y líneas curvas.Este cambio supone una apuesta por darle una imagen más premium y afectará a todos los formatos y presentaciones de la marca, tanto las botellas de PET, como la de vidrio y la lata.

A lo largo de los 60 años de trayectoria de la marca, ésta se ha caracterizado por la innovación y aque lanzó las primeras botellas con tapón de rosca en España y fue pionera en la introducción de los refrescos en botella de 1 l, señalan desde la empresa. Todos los refrescos 'Konga' están elaborados con agua proveniente del manantial de Jaraba.

Cobecsa comercializó 5,36 Ml de refrescos en 2017, además de agua mineral con la marca 'Lunares', de la que vendió más de 28 Ml ese año.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos