Los refrescos 'Konga' renuevan su imagen

La marca de gaseosas y refrescos 'Konga', elaborados por la compañía zaragozana Cobecsa (Grupo Ágora), presenta una nueva imagen con un diseño más depurado basado en los colores primarios y líneas curvas.Este cambio supone una apuesta por darle una imagen más premium y afectará a todos los formatos y presentaciones de la marca, tanto las botellas de PET, como la de vidrio y la lata.

A lo largo de los 60 años de trayectoria de la marca, ésta se ha caracterizado por la innovación y aque lanzó las primeras botellas con tapón de rosca en España y fue pionera en la introducción de los refrescos en botella de 1 l, señalan desde la empresa. Todos los refrescos 'Konga' están elaborados con agua proveniente del manantial de Jaraba.

Cobecsa comercializó 5,36 Ml de refrescos en 2017, además de agua mineral con la marca 'Lunares', de la que vendió más de 28 Ml ese año.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

Ver todas las noticias de Refrescos