Se inaugura en Madrid el primer Foodlab de Europa

Urban Campus y la aceleradora gastronómica Eatable Adventures ponen en marcha "Foodlab by Urban Campus & Gastroemprendedores", un espacio donde el talento joven, la innovación y el emprendimiento gastronómico se dan la mano. Esta nueva área de co-working y co-cooking acaba de ser inaugurada por Seth Goldman, el emprendedor que fundó la marca de bebidas de té Honest y que forma parte de los recientes lanzamientos en España con los que Coca-Colairrumpe en las categorías de bebidas ecológicas para convertirse en compañía total de bebidas.

Desde el principio, Coca-Cola ha respetado la forma de hacer y la misión de Honest como marca. De esta manera, ambas han fraguado un modelo de éxito entre emprendedor y Coca-Cola, gracias al interés de ésta no sólo por el producto, sino también por la forma de hacer el mismo, lo que convierte este proyecto en una colaboración pionera para Coca-Cola por su gestión tan diferente a lo acostumbrado.Para Beatriz Osuna, Brand PR Senior Manager de Coca-Cola Iberia, “la presencia de Seth Goldman muestra el firme compromiso de Coca-Cola con el talento joven, el emprendimiento y la innovación gastronómica. Honest es una historia inspiradora, un ejemplo de emprendimiento responsable para hallar soluciones a necesidades no cubiertas, que esperamos sirva de inspiración a toda la comunidad de gastroemprendedores”.

El espacio, ubicado en el centro de Madrid, cuenta con una cocina profesional de última generación, puestos de trabajo flexibles, salas de reuniones y una zona para eventos. Foodlab está destinado a emprendedores, startups y profesionales del mercado de la restauración, alimentación y bebidas que necesiten un espacio profesional en el que hacer realidad sus ideas y creaciones. En palabras de José Luis Cabañero, CEO y fundador de Eatable Adventures, “en Foodlab, damos a las startups la oportunidad para experimentar. Podrán crear y testar el Producto Mínimo Viable de su proyecto, algo que hasta ahora significaba uno de los principales desafíos en el lanzamiento de cualquier negocio, y más aún en nuestro sector”.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

Ver todas las noticias de Refrescos