Grupo Bimbo lanza su pan multisemillas con frutos rojos

Grupo Bimbo acaba de lanzar su nueva variedad 'Oroweat', que incorpora diferentes semillas y cereales, así como frutos rojos (arándanos y frambuesas).

Lo último de 'Oroweat' se posiciona como una alternativa saludable, dirigida a los foodies con poco tiempo para cocinar y a los que optan por una comida variada y equilibrada en la oficina, según el comunicado emitido por la empresa.

El nuevo pan gourmet es rico en fibra y conserva su frescura durante más tiempo gracias a su proceso de horneado lento y a que está empaquetado con una doble envuelta. Esta nueva referencia de frutos rojos se suma a las variedades de 'Oroweat' Semillas y Lino; 12 Cereales; y Girasol, Calabaza y Amapola. Todas ellas están elaboradas con harina de grano completo y rebanadas más gruesas y consistentes.

El lanzamiento de este producto está acompañado de una campaña de televisión que enfatiza la mezcla de cereales, semillas y frutos rojos. Se puede encontrar en los principales puntos de distribución a nivel nacional y su PVP es de 2,59 €.

Noticias sobre Panadería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods encadena tres años de crecimiento a doble dígito y se afianza en sus categorías estrella

  • Panadería

Tendencia Mintel sobre el sector de Bakery

  • Panadería

Brioche Pasquier refuerza ‘Recondo’, mantiene su ritmo de crecimiento en 2025 y deja atrás las pérdidas

  • Panadería

Bimbo inicia nueva etapa en España con Mar Doñate como directora general

  • Panadería

Panalca apuntala su crecimiento con una nueva batería de inversiones

  • Panadería

Mastrigo crece a doble dígito y potencia sus instalaciones

Ver todas las noticias de Panadería