Grupo Bimbo lanza su pan multisemillas con frutos rojos

Grupo Bimbo acaba de lanzar su nueva variedad 'Oroweat', que incorpora diferentes semillas y cereales, así como frutos rojos (arándanos y frambuesas).

Lo último de 'Oroweat' se posiciona como una alternativa saludable, dirigida a los foodies con poco tiempo para cocinar y a los que optan por una comida variada y equilibrada en la oficina, según el comunicado emitido por la empresa.

El nuevo pan gourmet es rico en fibra y conserva su frescura durante más tiempo gracias a su proceso de horneado lento y a que está empaquetado con una doble envuelta. Esta nueva referencia de frutos rojos se suma a las variedades de 'Oroweat' Semillas y Lino; 12 Cereales; y Girasol, Calabaza y Amapola. Todas ellas están elaboradas con harina de grano completo y rebanadas más gruesas y consistentes.

El lanzamiento de este producto está acompañado de una campaña de televisión que enfatiza la mezcla de cereales, semillas y frutos rojos. Se puede encontrar en los principales puntos de distribución a nivel nacional y su PVP es de 2,59 €.

Noticias sobre Panadería

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

Ver todas las noticias de Panadería