‘Sant Aniol’ crece a dos dígitos e invierte en su línea de vidrio

La división de aguas envasadas de Hijos de José Bassols, propietaria de la marca de agua mineral de origen volcánico ‘Sant Aniol’, pretende doblar sus ingresos en cuatro años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas