‘Sant Aniol’ crece a dos dígitos e invierte en su línea de vidrio

‘Sant Aniol’ crece a dos dígitos e invierte en su línea de vidrio

La división de aguas envasadas de Hijos de José Bassols, propietaria de la marca de agua mineral de origen volcánico ‘Sant Aniol’, pretende doblar sus ingresos en cuatro años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Licores

'Maison Perrier' vuelve a innovar en una categoría en pleno crecimiento

  • Aguas Envasadas

Danone impulsa el segmento de aguas con inversiones millonarias en sus plantas de envasado

  • Aguas Envasadas

'Bezoya' engrosa el portfolio de bag-in-box con la capacidad de 3 l para consumo en el hogar

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Hijos de Rivera refuerza su apuesta por el segmento de agua con gas

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco supera los 30 M€ de beneficio y cierra el mejor ejercicio de su historia

  • Aguas Envasadas

Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas funcionales con 'Fontarel Next H2.0'

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas