'Estrella Galicia' lanza 15 M de botellas para el "Camino de Santiago"

La marca 'Estrella Galicia' presenta una edición especial dedicada al Camino de Santiago, “Un Camino Diferente”, rindiendo así homenaje a este símbolo cultural patrimonio de la humanidad. Así, Hijos de Rivera sacará en torno a 15 M de botellas de esta edición especial, que llegarán a establecimientos de hostelería desde León a Galicia con el objetivo de acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea.

El diseño de las etiquetas de 'Estrella Galicia' reproduce en esta ocasión los sellos que van obteniendo los peregrinos en su recorrido como credenciales para obtener la tan ansiada Compostela y las fechas amarillas tradicionales del Camino que señalan la ruta.

Esta edición especial de botellas está ligada a una serie de promociones que permitirán a los consumidores obtener merchandising específico y abonos para el festival O Son do Camiño.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

Ver todas las noticias de Cervezas