Schweppes promueve el "Buen Beber" con 'May Tea'

Schweppes promueve el Buen Beber con May Tea

'MayTea', la nueva bebida refrescante de Schweppes Suntory Iberia, ha realiado una encuesta en la que destaca que el 74% de los consultados (500 personas mayores de 18 años) ven los refrescos de infusión de té como la alternativa saludable al refresco convencional. La encuesta revela que 7 de cada 10 encuestados afirman ser consumidores de té o infusiones, pero lo más sorprendente, es que no existe un conocimiento para diferenciar un refresco de té elaborado con infusión de té natural y uno hecho con extractos de té. Así, mientras que el 28,8% afirma conocer la diferencia entre uno y otro, un 79,2% no sabría decir cuál es. El té se relaciona principalmente con una bebida que tiene diferentes propiedades beneficiosas tales como antioxidantes, digestivas, etc. En concreto, el 52,2% de los encuestados la destaca por dichas características, siendo las mujeres las que más se fijan en las calorías con un 42,1%.

La marca ha organizado a su vez un evento de presentación en Madrid que ha contado con la participación de las tres embajadoras que representan los valores de 'MayTea': la actriz y presentadora Patricia Montero (Disfrute), la chef y estrella Michelín Susi Díaz (Sabor) y la profesora de yoga de los famosos Soy Yogi (Bienestar).En palabras de Mariu Luchetti, Directora de Marketing de Schweppes Suntory Iberia, “MayTea responde a una nueva necesidad de los consumidores que buscan bebidas naturales y bajas en azúcares, pero a la vez ricas y placenteras. Por ello, hemos utilizado ingredientes frescos tratados de la manera más natural posible. Es la primera bebida de infusión de té, con sabores 100% adaptados al consumidor español, que representa un nuevo estilo de vida: el del bien beber.”

En paralelo a su lanzamiento, 'May Tea' y la nueva 'Schweppes Tónica Pink' han recibido los galardones a las bebidas más votada en los segmentos “Joven” y “Bebidas Sin alcohol” , respectivamente, en la última edición de los Premios Innovación Carrefour. Estos premios, votados por más de 84.000 consumidores españoles, apoyan la innovación de todos los proveedores de la cadena.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola nombra a Carlos Martín nuevo Senior Vicepresident, Customer and Commercial Leadeship para Europa

  • Refrescos

'Miwi' trasciende la kombucha y entra a competir en bebidas funcionales

  • Refrescos

Sanmy prevé crecer un 5% este año y obtener el 28% de sus ingresos en mercados exteriores en 2028

  • Refrescos

Vitamin Drinks amplía su catálogo de bebidas funcionales tras su último lanzamiento

  • Sector Envase Embalaje

Ricardo González-Ripoll (Suntory): “En 2026 produciremos todas las botellas de 'La Casera' con 100% rPET"

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

‘fritz-kola’ cambia de distribuidores para abordar su expansión

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos