Coca-Cola lanza una promoción multimarca en siete países europeos

Coca-Cola hapuesto en marcha una campaña promocional de cara al verano simultáneamente en siete países europeos: España, Portugal, Gran Bretaña, Bélgica, Finlandia, Irlanda y Países Bajos. Con 1.200 M de envases promocionados de diversos productos del porfolio de Coca-Cola (Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Sprite y Nestea), de ellos 800 M ud fabricados en España. Se trata de la primera promoción digital multimarca que se lleva a cabo, lo que supone todo un hito promocional y logístico.

Bajo el eslogan “Consigue el verano de tu vida”, la compañía afirma que el verano es el momento perfecto para disfrutar de experiencias inolvidables. De ese modo, los ganadores podrán elegir su experiencia favorita entre seis categorías diferentes. Los bloques de las experiencias han sido seleccionados de acuerdo a los seis “passion points” que se han identificado entre las preferencias de los consumidores (viajes, restaurantes, conciertos, actividades, belleza, etc.).

Además, cada envase promocionado contiene un pincode en tapones, anillas o rascas. Los consumidores podrán acceder a la web www.sienteelverano.es, introducir el pincode y sabrán al instante si han ganado una de las 90 experiencias únicas que se sortean cada día. Además, los consumidores tendrán la posibilidad de acumular puntos que podrán ser canjeados en un catálogo con más de 130.000 premios.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos