Coca-Cola lanza una promoción multimarca en siete países europeos

Coca-Cola hapuesto en marcha una campaña promocional de cara al verano simultáneamente en siete países europeos: España, Portugal, Gran Bretaña, Bélgica, Finlandia, Irlanda y Países Bajos. Con 1.200 M de envases promocionados de diversos productos del porfolio de Coca-Cola (Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Sprite y Nestea), de ellos 800 M ud fabricados en España. Se trata de la primera promoción digital multimarca que se lleva a cabo, lo que supone todo un hito promocional y logístico.

Bajo el eslogan “Consigue el verano de tu vida”, la compañía afirma que el verano es el momento perfecto para disfrutar de experiencias inolvidables. De ese modo, los ganadores podrán elegir su experiencia favorita entre seis categorías diferentes. Los bloques de las experiencias han sido seleccionados de acuerdo a los seis “passion points” que se han identificado entre las preferencias de los consumidores (viajes, restaurantes, conciertos, actividades, belleza, etc.).

Además, cada envase promocionado contiene un pincode en tapones, anillas o rascas. Los consumidores podrán acceder a la web www.sienteelverano.es, introducir el pincode y sabrán al instante si han ganado una de las 90 experiencias únicas que se sortean cada día. Además, los consumidores tendrán la posibilidad de acumular puntos que podrán ser canjeados en un catálogo con más de 130.000 premios.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos