La Pócima prevé alcanzar los 2 M€ en su segundo año

Tras ampliar su portfolio con nuevas ginebras y licores de sobremesa, la firma valenciana La Pócima sigue cosechando éxitos, de modo que en el primer semestre de 2018 aumentó sus ventas un 130%, con respecto al mismo periodo del año anterior. Así, su objetivo de cara a finalizar el año completo es alcanzar los 2 M€ de facturación, frente a los 1,2 M alcanzados en 2017.

La Pócima, que nació en 2016 como una ginebra premium gallega, ha conseguido expansión por todo el país, teniendo ya presencia en Andalucía, Asturias, Comunidad Valencia, Catalunya, Asturias, Madrid o Islas Baleares. Además, está a punto de lanzar su tienda online.

Los productos de La Pócima cuentan con una imagen atrevida y desenfadada, a un precio asequible, acorde con el target al que se dirigen. En ese sentido, la compañía ha renovado la imagen de la crema de arroz de la mano del diseñador valenciano Marc Micó, que aporta un look más llamativo haciendo referencia a las brujas y a sus pócimas secretas.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

La gigante de bebidas espituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

Ver todas las noticias de Licores