Heineken presenta 'Desperados Mojito'

Heineken España presenta la primera marca del mercado en combinar cerveza con aroma de tequila y sabor a cóctel mojito: 'Desperados Mojito'. Hace 20 años nació 'Desperados', una cerveza que surge del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila, de reescribir las normas para crear una variedad más refrescante y "salvaje" destinada a los jóvenes y asociada al momento fiesta. 'Desperados' Se trata de una marca de origen francés y que posee una graduación de 5,9º.

Tras la buena marcha de la marca en España, la compañía amplía gama con la nueva 'Desperados Mojito', ya que es el cóctel preferido de los consumidores

españoles. El 73% de los españoles consumen cócteles y el nº 1 en España son los mojitos (el 70%). Además, 8 de cada 10 consumidores de entre 18-45 años valoran 'Desperados Mojito' como excelente o muy bueno y el 76% de los consumidores repetirían la compra, según un test de la propia marca. Una cerveza diferente y social que invita al consumidor a sacar su lado más atrevido, señalan desde la compañía.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

Ver todas las noticias de Cervezas