Heineken presenta 'Desperados Mojito'

Heineken España presenta la primera marca del mercado en combinar cerveza con aroma de tequila y sabor a cóctel mojito: 'Desperados Mojito'. Hace 20 años nació 'Desperados', una cerveza que surge del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila, de reescribir las normas para crear una variedad más refrescante y "salvaje" destinada a los jóvenes y asociada al momento fiesta. 'Desperados' Se trata de una marca de origen francés y que posee una graduación de 5,9º.

Tras la buena marcha de la marca en España, la compañía amplía gama con la nueva 'Desperados Mojito', ya que es el cóctel preferido de los consumidores

españoles. El 73% de los españoles consumen cócteles y el nº 1 en España son los mojitos (el 70%). Además, 8 de cada 10 consumidores de entre 18-45 años valoran 'Desperados Mojito' como excelente o muy bueno y el 76% de los consumidores repetirían la compra, según un test de la propia marca. Una cerveza diferente y social que invita al consumidor a sacar su lado más atrevido, señalan desde la compañía.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

La cerveza verde 'Neven' de Olea Drinks gana cuota de mercado en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

Ver todas las noticias de Cervezas