'Bezoya' presenta agua mineral en brik

'Bezoya' lanza la primera agua de mineralización muy débil envasada en brik. Se trata de un nuevo modelo de envase cuyo objetivo es apoderarse de la cada vez más demandada ocasión de consumo ‘on the go’. Este nuevo formato 'Tetra Prisma Edge', de 0,5 l con tapón Dream Cap 26, es una nueva propuesta 100% reciclable.

“El agua mineral natural es un producto cada vez más demandado por los consumidores. Bezoya quiere revolucionar el mundo de las aguas con un nuevo envase atractivo, sostenible y rompedor, con el formato que mayor crecimiento representa en la categoría, el de 0,5 l”, señala Mireia Mulet, Marketing Manager del área saludables de Calidad Pascual.

Los nuevos briks de agua mineral natural 'Bezoya' cuentan con tres diseños llamativos, impactantes e innovadores, que serán renovados cada estación. Para el lanzamiento, la marca ha trabajado un packaging con motivos frescos y veraniegos.

Hasta la fecha, estaban presentes en el mercado español dos referencias en cartón complejo, iniciativas desarrolladas por las compañías Font Soria y LY Company. La primera ha introducido, de la mano de Elopak, 'Aguaencajamejor', mientras que la segunda llega al mercado con 'Only Water', envasada en Alhaurín de la Torre (Málaga) en alianza con Tetra Pak.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas