Mahou presenta su primera 'Radler Cinco Estrellas'

Grupo Mahou-San Miguel desarrolla su portfolio de productos en la categoría de cervezas con sabor a fruta con su nuevo lanzamiento: 'Mahou Cinco Estrellas Radler', una cerveza tipo Radler elaborada con zumo de limón natural, "que aporta al paladar una experiencia diferente y refrescante con todo el sabor de su icónica 'Cinco Estrellas'". La categoría de cervezas con sabor a fruta está en auge en España, por este motivo y con el objetivo de satisfacer a sus consumidores Mahou apuesta por esta nueva cerveza.

Esta nueva cerveza, que ya puede encontrarse en establecimientos de hostelería y alimentación, "llega para convertirse en la cerveza perfecta para un plan entre amigos en la piscina, en la playa, en el bar o dónde sea".

“Con esta nueva cerveza, acercamos 'Mahou Cinco Estrellas' a consumidores que buscan un producto refrescante y diferente, aportando el toque refrescante del zumo de limón al sabor cervecero de 'Cinco Estrellas'”, destaca César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

'Mahou Cinco Estrellas Radler', con una graduación alcohólica de 3,2% Vol., nace "con el mismo espíritu innovador y actual que caracteriza a los Maestros Cerveceros de la marca cervecera".

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken culmina la descarbonización en sus fábricas españolas tras una inversión de 80 M€

  • Cervezas

Heineken despedirá a unos 6.000 empleados por la contracción en la venta de cerveza

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' desarrolla una tienda online exclusiva para hosteleros

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La craft navarra Sesma Brewing entra en liquidación tras solicitar concurso voluntario

  • Cervezas

'Cerveza Mica' presenta un nuevo modelo de negocio centrado en la cerveza sin alcohol

  • Cervezas

Damm adelanta el cierre definitivo de su negocio lácteo en Mallorca y ofrece una redistribución a los 14 empleados

Ver todas las noticias de Cervezas