Tiendanimal se suma a los productos para la salud de las mascotas

La cadena de productos para mascotas Tiendanimal ha lanzado la marca propia 'MedicalPet' donde englobará su catálogo de complementos nutricionales y productos para el cuidado de la salud de perros y gatos que ya vende con otras marcas. Las nuevas referencias ya están presentes tanto en venta on-line como en sus tiendas físicas, dentro de la sección de parafarmacia y farmacia, donde se comercializan tanto productos sin necesidad de receta como prescritos por los veterinarios.

La nueva gama de snacks nutraceúticos 'MedicalPet' incluye entre otros, complementos vitamínicos, productos para evitar los gases, las bolas de pelo o la coprofagia (ingestión de heces). Se trata de un completo catálogo de cuidados específicos y rutinarios para la salud de perros y gatos y que para su adquisición no requieren de una receta expendida por un profesional veterinario.

La nueva línea se suma a las otras ocho marcas propias de Tiendanimal:'Salvaje' (mainstream), 'Criadores' (premium), 'Breed Up' (superpremium), 'Vivanimals', de comida para aves y roedores; 'Yes!pH', de cosméticos para el cuidado de la piel y el pelo de mascotas; 'TK-Pet', de accesorios premium para perros y gatos; 'Wondermals', de accesorios de lujo y diseño; y 'TK-Pet Home', para productos de higiene del hogar. Estas marcas complementan el amplio catálogo de empresas líderes del sector presentes tanto en la web de Tiendanimal (con más de 30.000 referencias), como en los casi 40 establecimientos de la cadena.

Tiendanimal finalizó el ejercicio 2017 con unos ingresos de 74,69 M€, lo que supuso un incremento del 39,5% respecto al año anterior. De cara a este ejercicio, la compañía ha presupuestado 13,6 M€, tanto para nuevas aperturas, como para mejoras tecnológicas.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Food For Joe entra en Costco y multiplica casi por cuatro su negocio en tres años

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales