Taste of America moderniza su página web

Taste of America, distribuidora y explotadora de tiendas especializada en productos gourmet norteamericanos, estrenó el uno de septiembre su nueva página web multidispositivo, que coincide con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa.

La nueva web es más moderna, sencilla e intuitiva, según explica la compañía. Entre sus principales novedades, destacan el protagonismo de productos populares y mayor integración con las redes sociales, así como importantes mejoras en la prestación de sus servicios y productos. A través de ella, se pueden recibir los pedidos a domicilio en un periodo de entre 24 y 48 horas.

Además de suministrar a tiendas gourmet y a empresas como el Grupo Vips, Sánchez Romero, El Corte Inglés o Carrefour a través de su división 'Taste Distribution', dispone de una red de 16 establecimientos 'Taste of America' (1.332 m2 en total), la mitad de ellos propios y el resto franquiciados. En Madrid cuenta con cuatro tiendas en Madrid capital, además de en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Majadahonda y Getafe. Posee otras dos en el centro de Barcelona y otra en Esplugues de Llobregat (también en Barcelona), mientras que en Valencia, Málaga, Zaragoza, Sevilla y León cuenta con una en cada ciudad. Además, tiene pendiente la apertura de su primer local de restauración 'The Cookie Lab, by Taste of America' en la calle Serrano de Madrid.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Supeco' vuelve a elegir Madrid para su segunda apertura del año

  • Distribución Base Alimentaria

'Ekoprix' roza los 10.000 m2 con su última apertura tras concluir 2025 con resultados desiguales

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix alcanza y rebasa esta semana los 300 establecimientos en España tras casi doce años de recorrido

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour incrementa sus ventas en España un 2,5% durante los nueve primeros meses de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III trimestre de 2026)El descuento toma la delantera

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo invierte cerca de 8 M€ en la reforma de su hipermercado madrileño de Alcorcón

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona da nuevos pasos en su expansión por Andalucía y continúa modificando su tejido comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria