'Dulcesol' y 'Milka' se unen en cobranding

'Dulcesol' y 'Milka', marca perteneciente al Grupo Mondelēz International, se han unido para desarrollar una referencia de pan con chocolate, una de las meriendas más consumidas por el público infantil.

El resultado es una combinación de pan de leche tipo brioche elaborado por Grupo Dulcesol y el chocolate con leche de la multinacional. Ambas compañías unen sus fuerzas apostando por un segmento de producto, el de bollería fermentada, que está registrando significativos crecimientos en el último año por su perfil más saludable.

Cada paquete, a la venta ya en cadenas de distribución y tiendas tradicionales, cuenta con ocho barritas de chocolate con leche que acompañan otros tantos bollitos.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería