'Pago' refuerza su imagen premium

'Pago', la marca premium de Eckes-Granini Ibérica para el canal horeca en zumos, néctares y bebidas de frutas y verduras, ha procedido a renovar su imagen, buscando transmitir un mensaje más premium. El nuevo diseño incluye un cambio de etiqueta y logo en todas las gamas de sus productos.

'Pago' ha querido modernizar su imagen coincidiendo con el 130 aniversario de la compañía. Con este cambio, "refuerza aún más la sofisticación de la marca con una imagen gourmet de la misma y del producto. Además, con la nueva etiqueta, 'Pago' muestra con más claridad el sabor del producto".

'Pago' busca poiscionarse como una marca clave para los propietarios de los bares.La marca,fundada en 1888, cuenta con una gama de más de 12 sabores de fruta, presentada en distintos formatos: desde su icónica botella de cristal verde y tapón amarillo de 20 cl, hasta las de 75 cl y 1 l en pet.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

'Don Simón', 'Granini' y 'Ekolo' le dan una vuelta a la limonada

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos