'Pago' refuerza su imagen premium

'Pago', la marca premium de Eckes-Granini Ibérica para el canal horeca en zumos, néctares y bebidas de frutas y verduras, ha procedido a renovar su imagen, buscando transmitir un mensaje más premium. El nuevo diseño incluye un cambio de etiqueta y logo en todas las gamas de sus productos.

'Pago' ha querido modernizar su imagen coincidiendo con el 130 aniversario de la compañía. Con este cambio, "refuerza aún más la sofisticación de la marca con una imagen gourmet de la misma y del producto. Además, con la nueva etiqueta, 'Pago' muestra con más claridad el sabor del producto".

'Pago' busca poiscionarse como una marca clave para los propietarios de los bares.La marca,fundada en 1888, cuenta con una gama de más de 12 sabores de fruta, presentada en distintos formatos: desde su icónica botella de cristal verde y tapón amarillo de 20 cl, hasta las de 75 cl y 1 l en pet.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

'true fruits' trae a España su nuevo sabor 'Smoothie Orange'

  • Zumos y Mostos

El sector de zumos se enfrenta a un consumidor segmentado difícil de seducir

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos