Ibermática nombra a Laura Arranz nueva directora de marketing y comunicación

El grupo vasco Ibermática, especializado en consultoría y servicios informáticos, ha nombrado a Laura Arranz Rodríguez, hasta el momento directora de marketing digital y alianzas con partners, nueva directora de marketing y comunicación de la firma. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su especialización con diversos cursos de marketing digital y redes sociales. En cuanto a su trayectoria profesional, cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos similares en diversas empresas, en su mayoría del ámbito de las tecnologías de la información. Forma parte de Ibermática desde 2017, procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de marketing y comunicación durante más de diez años. Además, compatibilizó este puesto con sus responsabilidades como directora de marketing estratégico y social media, directora del comité de marketing y miembro de la junta directiva de la asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en tecnologías de la información.

Desde su nuevo cargo, Arranz liderará la definición e implementación de la estrategia global de marketing y comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática. Para éste, “la amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación. La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso plan de crecimiento '#VEN2020', contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Adyen lanza dos terminales para pagos físicos

  • Equipamiento Comercial

El sector opina

  • Equipamiento Comercial

Shop&Roll prevé alcanzar ventas de 22 M€ gracias al impulso de sus exportaciones

  • Equipamiento Comercial

Sherpa Capital adquiere una participación mayoritaria en Koxka

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 del sector de Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Refrigeración Inteligente

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial