La DOC Rioja se acerca a los jóvenes a través del baloncesto

La DOC Rioja llega a un acuerdo publicitario convirtiéndose en una de las marcas principales de EuroLeague y EuroCup. El impacto se verá traducido en un alcance a más de 2.000 M de espectadores, en su mayoría jóvenes de un perfil social medio-alto, a través de diferentes canales, medios digitales y redes sociales de más de 70 países.

Dentro del plan de promoción de Rioja, y tras llevar a cabo un exhaustivo análisis de la propuesta recibida por parte de los responsables de la Euroliga y Eurocup, las competiciones más importante del baloncesto europeo, el Pleno del Consejo Regulador de la DOC Rioja ha aprobado un acuerdo publicitario para este próximo año. De esta manera, se garantizará la visibilidad y la presencia de Rioja en todas las retransmisiones televisivas de los partidos dentro y fuera de nuestras fronteras.

El acuerdo incluye publicidad en las pistas de las dos competiciones, así como caretas de entrada en todas las retransmisiones de televisión, además de presencia de marca en la página web y las redes sociales de la propia Euroliga.

El convenio complementaría las actividades enmarcadas dentro de la actual campaña global del nuevo mensaje mundial de Rioja, ‘Saber Quién Eres’, permitiendo, de esta manera,publicitar la marca en mercados claves donde Rioja no se promociona todavía y reforzar los contenidos de la nueva campaña en aquellos donde ya se llevan a cabo labores de marketing y comunicación.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos